TOP 10 Anexo 9 Dim

anexo 9 dim 2023 February

¿Qué es el Anexo 9 de la DIM?

Esta se realizará a través del anexo 9 de la DIM. En este anexo se deberá consignar la información de las operaciones efectuadas, a través de fideicomisos. ¿Cuáles son los Anexos vigentes para el 2020?

¿Cuáles son los anexos de la DIM 2020?

Anexos vigentes para 2020 de la Declaración Informativa Múltiple (DIM). • Anexo 9 "Información de operaciones con partes relacionadas residentes en el extranjero". Obligación de presentar tu declaración. • Anexo 10 "Operaciones efectuadas a través de fideicomisos". Obligación de presentar tu declaración.

¿Por qué los anexos de la DIM han sido revocados?

La mayor parte de los anexos de la DIM previamente existentes han sido revocados por distintas razones; por ejemplo, debido a que la información a la que se referían los anexos se presenta ahora de forma directa en el Portal del SAT.

¿Cuáles son las obligaciones de los anexos de la DIM y la issif?

Los Anexos tanto de la DIM como de la ISSIF, obligan a informar si se cuenta con Estudio de Precios de Transferencia y el RFC del asesor que apoyó en la determinación de las operaciones a valor de mercado, respectivamente. 06 mar. 2019 Flash Todas las publicaciones 2022


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *